martedì, ottobre 07, 2008

SESTA GIORNATA: ALTRE PARTITE.

Sevilla-Athletic Bilbao 4-0: Kanouté 26'; Renato 40'; Adriano 76'; Chevantón 81'.

Osasuna-Racing 0-1: Valera 91'.

Mallorca-Sporting 0-2: Carmelo 11'; Canella 49'.

Deportivo-Numancia 1-0: Lafita 14'.

Recreativo Huelva-Málaga 0-4: Eliseu 1'; Baha 40'; Duda 48'; Eliseu 63'.

Getafe-Almería 2-2: Uche 68' (G); Casquero 73' (G); Negredo 87' (A); Chico 91' (A).


CLASSIFICA

1 Valencia 16

2 Villarreal 16

3 Sevilla 14

4 Barcelona 13

5 R. Madrid 13

6 Almería 11

7 Atlético 9

8 Getafe 9

9 Espanyol 8

10 Deportivo 8

11 Mallorca 8

12 Málaga 7

13 Valladolid 6

14 Racing 5

15 Athletic 5

16 Osasuna 4

17 Numancia 4

18 Recreativo 4

19 Sporting 3

20 Betis 2


CLASSIFICA MARCATORI

Villa 6 (Valencia)

Etoo 5 (1 rig., Barcelona)

Negredo 5 (Almeria)

Messi 5 (2 rig., Barcelona)

Raúl 4 (Real Madrid)

Etichette:

4 Comments:

Anonymous Anonimo said...

puxa esporting!
comunque era da puntarci 1000 euro su sta vittoria!
canella in under 21 e dicono seguito dal sivilla.. come lo giudichi questo ragazzo?? (a parte il gol, ovviamente)...
nemmeno parlo dell'atletico, meglio adesso e con il barça così arriviamo al derby più incazzati (sperando di non prenderne 7)..

12:09 PM  
Blogger valentino tola said...

Canella mi piace, in un altro post scrissi già che è uno di quelli che potrebbe entrare in corsa per il posto di terzino sinistro, certo non inattaccabile, in vista dell' eventuale Mondiale 2010.
è un giocatore rapido e particolarmente disciplinato tatticamente (e questo gli è valso la titolarità già da quando aveva 17-18 anni, se non sbaglio). Non è un giocatore di prevalente propensione offensiva, però è abbastanza completo nelle due fasi, si sovrappone coi tempi giusti e ha un buon cross.
Occhio però che, da quanto ho letto, alle sue spalle preme questo canterano, José Angel, che pare sia una perla. Se le cose stanno così, non è improbabile che lo Sporting faccia cassa con Canella e lanci quest' altro nella prossima stagione (a maggior ragione se, fai gli scongiuri Cespo, lo Sporting dovesse tornare in Segunda).

3:05 PM  
Blogger Unknown said...

Como es habitual voy a opinar sobre el Sevilla. Me están gustando mucho los partidos de pretemporada que llevamos hasta el momento. El equipo se siente a gusto en el terreno de juego, y lo que es más importante, los problemas en el centro del campo parece que han desaparecido. Que bueno es Renato, dios mío, mucho mejor futbolista que Enzo Maresca desde cualquier punto de vista desde el que se analice (y lo digo en un blog italiano con todas mis disculpas). El Sevilla mejora bastante con un 4-2-3-1, con línea de 3 para Adriano-Navas-Renato y en punta Kanoute/Luís Fabiano, pero está muy claro que Jiménez, aun sabiendo que vamos a ver bastante al Sevilla con este sistema, no va a desterrar el 442 con Luís Fabiano y Kanoute en punta. Junto con el Almería es el equipo que más me está gustando en los comienzos de temporada. Un abrazo

7:16 PM  
Blogger valentino tola said...

A mi Renato me parece un jugador mas completo que Maresca, sobre todo con mejores conocimientos tacticos. Hay que reconocer que Enzo a veces es un jugador bastante anarquico, tiene mucho caracter y entusiasmo en sus acciones pero en algunos momentos su juego es demasiado instintivo, y su retorno defensivo no es de los mejores claramente. Donde Maresca me gusta mas que Renato es en cuanto a vision de juego, desplazamientos largos etc... mientras Renato le gana claramente la partida en el juego sin balon.
Pero debo decir que en los partidos en el que le pude ver en este inicio de temporada (o sea los torneos de Moscù y de Amsterdam en pretemporada, el Racing, el Sporting, y el Atlético en Liga), Maresca me gustò muchisimo, me pareciò el jugador mas en forma del equipo junto con Navas (espectacular este).

12:17 PM  

Posta un commento

<< Home